Régimen económico 2017-2018

Cuotas mensuales del Colegio Mayor María de Molina para el curso 2017-2018 con IVA incluido:

HABITACIÓN PEQUEÑA: 590 euros

HABITACIÓN MEDIANA: 620 euros

HABITACIÓN GRANDE: 650 euros

Dichas tasas incluyen las siguientes prestaciones:

  • Residencia en habitación individual con cuarto de baño, luz, agua caliente, calefacción y conexión a internet por cable y wifi.
  • Servicio de comedor: desayuno, comida y cena (de elaboración propia) de lunes a domingo, excepto el desayuno del domingo.
  • Lavadora y secadora de autoservicio con fichas, office con nevera y microondas, limpieza de zonas comunes y servicio de recepción.
  • Biblioteca y hemeroteca; salas de estudio y de trabajo en grupo; sala con ordenador con conexión a internet por cable y fotocopiadora; sala de música, sala de arquitectura, capilla, gimnasio, cafetería con máquinas expendedoras de bebidas y alimentos; salas de estar con TV; sala de conferencias y salón de actos. Conexión wifi en todas las instalaciones.
  • Cursos, conferencias, talleres, deportes y actividades culturales propuestas por el Colegio Mayor.

El régimen económico general son nueve mensualidades, exceptuando las vacaciones de Navidad, y Semana Santa en las que el Colegio permanecerá cerrado. Teniendo en cuenta los diversos calendarios académicos de las Universidades de Valladolid, el Colegio Mayor contabiliza los nueve meses a partir de la fecha de inicio de clases en cada Universidad.

Una vez cumplida la estancia correspondiente a las nueve mensualidades, las colegialas podrán prolongar su estancia en el colegio mayor, según calendario académico de su universidad y/o facultad, abonando aparte el importe correspondiente. El coste por día será la prorrata de la mensualidad ordinaria entre 30 días.

Para la reserva y confirmación de plaza se abonarán 300 € (IVA incluido). Esta cantidad se descuenta del último pago.

 

 

Anuncios