Equipo de Dirección

Directora

Begoña Cocho Cimas

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Magisterio por la Universidad de Valladolid. Profesora de Educación Primaria en el Colegio Santa Mª la Nueva de Burgos y durante veintitrés años, profesora de Pedagogía en la Escuela Universitaria de Magisterio ESCUNI, adscrita a la Universidad Complutense de Madrid, de la que fue directora de 1999 a 2015. Ha compatibilizado su actividad profesional con colaboraciones en diferentes organizaciones educativas y profesionales. Directora del Colegio Mayor María de Molina desde 2015.

Tutoras

Ana Odriozola Guezmes

Técnico superior de Análisis Clínicos por la Universidad de Lovaina-Bélgica. Diplomada en Educación General Básica en la Escuela Universitaria María Diaz Jiménez de Madrid. Ha trabajado en el Laboratorio de Bioquímica de la Clínica Universitaria de Lovaina y en el Laboratorio de Análisis Clínicos Castroverde en Malabo –Guinea Ecuatorial. Como docente en la Residencia Universitaria Theresianun de Lovaina, Colegio Mayor Poveda de Madrid, Instituto Veritas de Madrid y Centro de Formación Profesional Virgen Mª de Africa en Malabo. Tutora del Colegio Mayor María de Molina desde 2019. 

Mª Jesús Martínez González

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialidad Filosofía, por la Universidad de Valencia. Diplomada en Psicología, por la Universidad de Granada. Master en Ciencias Humanas y Mística, por el CITeS de Ávila. Profesora de filosofía en la Universidad de Granada. Catedrática de Filosofía Enseñanzas Medias en Institutos Públicos de Bachillerato: Granada, Málaga, Alicante y Valencia. Experiencia de voluntariado en Méjico (sierra de Puebla) e Italia (Calabria) y miembro d los equipos directivos en Residencias Universitarias de la Institución Teresiana de Barcelona, Granada y Ávila. Tutora de Colegio Mayor María de Molina desde 2019.

Gestora Administrativa

Mª Luisa Escobar Ventura

Licenciada en Ciencias Empresariales. Ha desempeñado su profesión en tareas de gestión contable en pequeñas y medianas empresas y en Colegios de la Institución Teresiana en Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla y León. Profesora de Ciclos Formativos de Grado Medio en las ramas profesionales de enfermería, comercio y laboratorio. Gestora Administrativa del Colegio Mayor María de Molina desde 2019.