Equipo de Dirección

Directora: Begoña Cocho Cimas

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Magisterio por la Universidad de Valladolid. Profesora de Educación Primaria en el Colegio Santa Mª la Nueva de Burgos y durante veintitrés años, profesora de Pedagogía en la Escuela Universitaria de Magisterio ESCUNI, adscrita a la Universidad Complutense de Madrid, de la que fue directora de 1999 a 2015. Ha compatibilizado su actividad profesional con colaboraciones en diferentes organizaciones educativas y profesionales. Directora del Colegio Mayor María de Molina desde 2015.

Tutoras

Ana Odriozola Guezmes

Técnico superior de Análisis Clínicos por la Universidad de Lovaina-Bélgica. Diplomada en Educación General Básica en la Escuela Universitaria María Diaz Jiménez de Madrid. Ha trabajado en el Laboratorio de Bioquímica de la Clínica Universitaria de Lovaina y en el Laboratorio de Análisis Clínicos Castroverde en Malabo –Guinea Ecuatorial. Como docente en la Residencia Universitaria Theresianun de Lovaina, Colegio Mayor Poveda de Madrid, Instituto Veritas de Madrid y Centro de Formación Profesional Virgen Mª de Africa en Malabo. Tutora del Colegio Mayor María de Molina desde 2019. 

Mª Jesús Martínez González

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialidad Filosofía, por la Universidad de Valencia. Diplomada en Psicología, por la Universidad de Granada. Master en Ciencias Humanas y Mística, por el CITeS de Ávila. Profesora de filosofía en la Universidad de Granada. Catedrática de Filosofía Enseñanzas Medias en Institutos Públicos de Bachillerato: Granada, Málaga, Alicante y Valencia. Experiencia de voluntariado en Méjico (sierra de Puebla) e Italia (Calabria) y miembro d los equipos directivos en Residencias Universitarias de la Institución Teresiana de Barcelona, Granada y Ávila. Tutora de Colegio Mayor María de Molina desde 2019.

Mª Estrella Sendra Gutiérrez

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada. Diploma de postgrado en Biología Médica Tropical. Ha trabajado en el Proyecto Socioeducativo Xajanaj Kahalepana de la Fundación Pedro Poveda en Chinautla (Guatemala) y en el Laboratorio de análisis clínicos Castroverde en Malabo (Guinea Ecuatorial) Profesora de español y francés en el Centro Virgen María de África en Campo Yaoundé, Malabo (Guinea Ecuatorial) y Bibliothèque Karibuni en Kinshasa (República Democrática del Congo) Miembro de los equipos directivos del Colegio Mayor Poveda de Córdoba y del Colegio Mayor Santafé de Granada. Tutora de Colegio Mayor María de Molina desde 2019.

Gestora Administrativa: Mª Luisa Escobar Ventura

Licenciada en Ciencias Empresariales. Ha desempeñado su profesión en tareas de gestión contable en pequeñas y medianas empresas y en Colegios de la Institución Teresiana en Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla y León. Profesora de Ciclos Formativos de Grado Medio en las ramas profesionales de enfermería, comercio y laboratorio. Gestora Administrativa del Colegio Mayor María de Molina desde 2019.