Instalaciones y servicios

HABITACIONES INDIVIDUALES

El Colegio Mayor ofrece 60 habitaciones individuales muy amplias y luminosas de diferentes tamaños y precios. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo en cada una de ellas, calefacción, mesa de trabajo, estanterías, armarios empotrados, teléfono interno y conexión a Internet por cable y wifi. Cada colegiala puede personalizar su habitación con los elementos decorativos y mobiliario complementario que le ayuden a hacer su estancia más agradable.

Mosaico habitaciones 3

Habitación grande2

Habitación mediana

ESPACIOS COMUNES PARA LAS RESIDENTES

En cada piso las colegialas disponen de acogedoras salas de estar con televisión que favorecen la convivencia cotidiana; offices con nevera y microondas y salas de lavado con lavadora de fichas, secadora, tendedero y plancha.

DSC_0113

BIBLIOTECA

La biblioteca es un espacio amplio y luminoso especialmente dedicado al estudio, abierto durante las 24 horas del día para las colegialas. Dispone de un amplio fondo bibliográfico, mesas de estudio, acceso a Internet por wifi y aire acondicionado.

Biblioteca CMMMolina

SALAS DE ESTUDIO Y TRABAJO EN GRUPO

Las salas de estudio están ubicadas en la planta principal y pueden ser utilizadas para el estudio individual o en grupos con compañeros y compañeras de facultad o escuela. Las colegialas disponen también de una sala de arquitectura, una sala de música con piano y sala de informática con ordenador y fotocopiadora. Todas las salas con acceso a Internet por wifi.

Sala estudio
Sala de estudio y trabajo en grupo
DSC_0052
Sala de arquitectura
DSC_0021
Sala de Música

SALON DE ACTOS Y SALA DE CONFERENCIAS

El salón de actos está ubicado en la planta baja y tiene una capacidad para 180 personas. Dispone de escenario, proyector, audio y buena iluminación. En la planta principal se encuentra la sala de conferencias con capacidad para 50 personas, lugar donde se desarrollan cursos, charlas, talleres y actividades culturales diversas. Los dos espacios tienen acceso a Internet por wifi.

DSC_0108
Salón de actos
DSC_0043
Sala de conferencias

COMEDOR

El comedor es un lugar amplio y luminoso. Hay servicio de comedor (desayuno, comida y cena) todos los días de la semana a excepción del desayuno del domingo.  La comida es preparada y elaborada en el propio centro. Los menús son diseñados de manera equilibrada para contribuir a un estilo de vida saludable, con la opción de elegir entre dos primeros platos y dos postres diferentes.

Comedor

CAFETERÍA

Una cafetería para encontrarse con compañeros y amigos no residentes en el Colegio, con microondas y máquinas expendedoras de café, infusiones, refrescos y alimentos; con mesas y sillas que crean un ambiente acogedor.

IMG_20170406_110445678

CAPILLA

La capilla está en la planta principal. Es un espacio muy acogedor, dedicado a la oración y a las celebraciones litúrgicas.

DSC_0016

GIMNASIO

Un espacio para mantenerse en forma.

IMG_20170914_115809875

EXTERIORES Y VISTAS

El Colegio se encuentra situado en pleno centro de Valladolid, en una zona peatonal, a cinco minutos de la plaza mayor y de la catedral. Tiene una zona ajardinada de acceso al Colegio y excelente entorno.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Todos las instalaciones y espacios que ofrece el Colegio Mayor están adaptados a su finalidad.

Biblioteca

Cafetería con máquinas autoservicio.

Capilla

Comedor

Despachos de trabajo

Fotocopiadora para copias, impresión y escáner.

Gimnasio

 

Habitaciones individuales con baño completo.

Jardín

Lavadora y secadora de fichas y plancha.

Office en cada piso con microondas y frigorífico.

Salas de estudio

Sala de arquitectura

Sala de música

Sala de juntas

Salas de visita

Salas de estar con TV

Sala de conferencias

Salón de actos

Conexión wifi en todas las instalaciones y acceso a internet por cable en las habitaciones.

Anuncios