INAUGURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CURSO ACADÉMICO 2016-2017 EN EL COLEGIO MAYOR

El día 15 de octubre, en el salón de actos del Colegio Mayor, tuvo lugar el Acto de Inauguración del curso y comienzo de actividades, con la asistencia de toda la comunidad colegial, familias e invitados.

Las palabras de apertura de la directora, Begoña Cocho, se centraron en el lema del curso, en palabras de San Pedro Poveda: TODO CUANTO HAGAS QUE SEA DE CORAZÓN porque, cuando habla el corazón, descubrimos y ponemos en marcha lo mejor de nosotros mismos.

lema
Diseño artístico del lema realizado por la colegiala Carmen García, estudiante de Diseño Gráfico

Estos tiempos, aparentemente más difíciles que otros, son una oportunidad y una invitación a mantener la esperanza y a hacernos más conscientes de que las soluciones no llegan desde fuera, sino desde lo hondo del corazón y del ejercicio de nuestra responsabilidad personal y colectiva, en aquellos compromisos que nos corresponden a cada uno.

14670819_1766372273616314_9177959844309854343_n

Grupo de colegialas durante la fiesta

En el transcurso del acto la colegiala mayor, Sara Martínez, dio lectura a la memoria de actividades del curso 2015-2016 y se impusieron los escudos a las colegialas de segundo curso en el Colegio, acompañadas por sus madrinas que leyeron unas emotivas palabras.

Finalizó el acto con una actuación de ballet clásico a cargo de la colegiala Anzhelika Zinchenko y el tradicional vino español, al que también se unieron amigos y colegiales de otros Colegios Mayores.

El día 16 tuvo lugar la Eucaristía de apertura que puso el broche final a los actos de inauguración del curso.

Anuncios